Equipo directivo
Nuestro equipo cuenta con responsables que gozan de gran experiencia tanto en el sector como en sus áreas de responsabilidad. Consideramos un pilar fundamental la perfecta comunicación entre departamentos ya que sólo así se puede garantizar la máxima eficacia en entornos de rápido crecimiento.
Diseño y proyectos
Responsables de las soluciones integrales, nuestro personal del departamento de proyectos realiza los informes de asesoría técnica especializada. Todos ellos cuentan con los conocimientos y medios técnicos necesarios para elaborar soluciones rápidas y ajustadas a cada caso.
Administración
Trabajamos con productos de las mejores marcas para que nuestros clientes tengan a su disposición máquinas nuevas y recambios de calidad. Gestionar a diario un elevado volumen de pedidos y facturas es una tarea compleja que requiere de personal dedicado, con la formación adecuada. Es cometido del área de administración realizar estas tareas, así como solventar cualquier incidencia que pueda surgir con nuestros clientes o proveedores.
Asistencia técnica
Pilar central de Friser, buscamos a los mejores profesionales para formar parte del staff. La mayoría de nuestros técnicos cuentan con varias cretificaciones. Solo así se puede garantizar que las instalaciones, localizaciones de averías y reparaciones se realizan con la mayor rapidez y confianza.
Comercial
Como característica diferenciadora, el epartamento comercial y el SAT se encuentran fusionados. Requerimos como cometido fundamental de cada responsable de cuenta garantizar la máxima satisfacción del cliente.
RRHH
Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes solo es posible si se cuenta con el personal más eficiente y especializado. Todos nuestros empleados cuentan con una dilatada experiencia contrastada y las productoses exigidas para cumplir su labor.
Si tu perfil encaja con nuestras expectatibas, no dudes en contactar con nosotros.
Redes y sistemas
Nuestra filosofía necesita tener un seguimiento integral de cada intervención que realizamos. Esto no sería posible sin el apoyo de un departamento de sistemas capaz de desarrollar y mantener complejas soluciones a medida. Gracias a estas soluciones, podemos asignar tareas, localizar nuestra flota, automatizar pedidos y ofrecer al cliente interacción para ver y solicitar intervenciones.