Atención al cliente

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Administración

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Contabilidad

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Nieves
Sergio Estellés - Gerente de Friser

Sergio Estellés

Gerente

20 años de experiencia en el sector me avalan como emprendedor y director de empresa.

Nuestra historia

Un crecimiento como el nuestro solo es posible con clientes satisfechos

En 2007, tras varios años de experiencia como técnico reputado en algunas de las empresas más destacadas del sector, Sergio Estellés decidió emprender su andadura como profesional indepediente. Tras constituir una microempresa en la que él era el único asalariado, la enorme demanda de trabajos, en su mayoría llegados por recomendación directa de sus clientes, le llevaron a cambiar aquella Comunidad de bienes inicial en una Sociedad limitada.

Desde ese momento, el crecimiento de Friser ha sido exponencial, la cartera de clientes ha aumentado hasta más de 1.400 y el número de intervenciones en el último año ha superado las 3000. Como resultado, hemos aumentado la plantilla a más de una decena de trabajadores y, en el último año, hemos tenido que cambiar de sede para dar cabida a nuestras oficinas de administración, un gran almacén y el creciente parque móvil de camiones y furgonetas. .

+14 años

+1.400 clientes

Estrategia

Asesoramiento especializado y servicios integrales

En Friser trabajamos para convertirnos en un socio estratégico para nuestros cliente de grandes cuentas en los sectores de hostelería, climatización y frío. Buscamos formalizar contratos globales que incluyan servicios de mantenimiento, asesoría en obra técnica e implantación de soluciones llave en mano.

Objetivos

Referencia en el mercado. Expansión nacional

Con nuestro trato diferenciador y nuestra calidad de servicio, Friser quiere ser un referente de excelencia en el sector. Consideramos que sólo de esta manera se puede abordar el proyecto de crecimiento y expansión a nivel nacional en el que nos encontramos inmersos.

Metodología

Intervenciones rápidas con personal especializado

Somos conscientes de que solo ofreciendo el mejor servicio pueden llegar a cunplirse los objetivos que nos hemos fijado a medio plazo. Por experiencia, tenemos claro que trabajamos con equipamiento clave para el desarrollo de la actividad empresarial de nuestros clientes. Por tal motivo, llevar a cabo intervenciones rápidas y con personal especializado es fundamental para conseguir ganarnos su fidelidad.

Responsable de departamento técnico

Equipo directivo

Nuestro equipo cuenta con responsables que gozan de gran experiencia tanto en el sector como en sus áreas de responsabilidad. Consideramos un pilar fundamental la perfecta comunicación entre departamentos ya que sólo así se puede garantizar la máxima eficacia en entornos de rápido crecimiento.

Diseño y proyectos

Responsables de las soluciones integrales, nuestro personal del departamento de proyectos realiza los informes de asesoría técnica especializada. Todos ellos cuentan con los conocimientos y medios técnicos necesarios para elaborar soluciones rápidas y ajustadas a cada caso.

Administración

Trabajamos con productos de las mejores marcas para que nuestros clientes tengan a su disposición máquinas nuevas y recambios de calidad. Gestionar a diario un elevado volumen de pedidos y facturas es una tarea compleja que requiere de personal dedicado, con la formación adecuada. Es cometido del área de administración realizar estas tareas, así como solventar cualquier incidencia que pueda surgir con nuestros clientes o proveedores.

Personal del departamento técnico

Asistencia técnica

Pilar central de Friser, buscamos a los mejores profesionales para formar parte del staff. La mayoría de nuestros técnicos cuentan con varias cretificaciones. Solo así se puede garantizar que las instalaciones, localizaciones de averías y reparaciones se realizan con la mayor rapidez y confianza.

Comercial

Como característica diferenciadora, el epartamento comercial y el SAT se encuentran fusionados. Requerimos como cometido fundamental de cada responsable de cuenta garantizar la máxima satisfacción del cliente.

RRHH

Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes solo es posible si se cuenta con el personal más eficiente y especializado. Todos nuestros empleados cuentan con una dilatada experiencia contrastada y las productoses exigidas para cumplir su labor.

Si tu perfil encaja con nuestras expectatibas, no dudes en contactar con nosotros.

Personal del departamento de atención al cliente

Redes y sistemas

Nuestra filosofía necesita tener un seguimiento integral de cada intervención que realizamos. Esto no sería posible sin el apoyo de un departamento de sistemas capaz de desarrollar y mantener complejas soluciones a medida. Gracias a estas soluciones, podemos asignar tareas, localizar nuestra flota, automatizar pedidos y ofrecer al cliente interacción para ver y solicitar intervenciones.